Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2000, Núm. 253

Sumario BOE-S-2000-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del centro "Jovellanos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes por Carretera, de 16 de octubre de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Gijón-Barcelona (VAC-058).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes por Carretera, de 16 de octubre de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Salamanca-León-Santander, con prolongación a Laredo (VAC-140).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Irún-Algeciras (VAC-138) T-130.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre edicto de 2 de octubre de 2000, por el que se cita, llama y emplaza al contratado laboral en funciones de Auxiliar de Clasificación y Reparto, don Julián Ortega Gabaldón, con documento nacional de identidad 4.564.181, adscrito a la Oficina Técnica de Correos y Telégrafos de Mollet del Vallés (Barcelona), incurso en el expediente SGP354/00, y que se encuentra en ignorado paradero.

  • Nota-anuncio por la que se anuncia rectificación de la Resolución de la Secretaría de Estado por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona, frontera francesa, tramo Lleida-Barcelona. Subtramo: Martorell-Barcelona, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 249, de 17 de octubre de 2000, páginas 13588 y 13589.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid