Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2000, Núm. 253

Sumario BOE-S-2000-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Aplicación Provisional del Convenio de Responsabilidades que han de Asumir el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación con respecto a la 22.ª Reunión del Comité Coordinador del Codex para Europa, hecho en Roma el 22 de agosto de 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 29 de septiembre de 2000 por la que se acuerda el cese de don Agustín Rodríguez-Carretero García como Secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase primera, de la Diputación Provincial de Sevilla, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 13 de octubre de 2000 por la que se corrigen errores en los anexos V, VI y VII de la Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito nacional, que deben convocarse durante el curso 2000/2001, para funcionarios de los Cuerpos Docentes a que se refiere la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por la Orden de 23 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de esta Universidad, convocados por Resolución de 9 de marzo de 2000.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito al grupo B.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Procesal", convocada por Resolución de 21 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 14 de abril de 2000.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo docente universitario (202/25/CU).

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones Juzgadoras de Concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrige la de 15 de septiembre de 2000 que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ecología", convocada por Resolución de 31 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1714/2000, de 6 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, el Palacio del Marqués de Grimaldi o "Palacio Godoy", sede del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, en Madrid.

  • Real Decreto 1715/2000, de 6 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, el puente nuevo sobre el río Mijares, conocido como "Pont Nou", entre los términos municipales de Almazora y Villarreal (Castellón).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 13 de octubre de 2000.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la undécima subasta del año 2000 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 6 de octubre de 2000.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "RSA Premiun A, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "BCH Ahorro 18, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Arquidos Inversión, Fondo de Pensiones".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 20 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Vrue Valoración Global, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se reconoce la equivalencia del certificado de conformidad a normas emitido por "The Loss Prevention Certification Board Limited" con el certificado de conformidad a normas de los aparatos destinados a instalaciones de protección contra incendios, de acuerdo con el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, para los detectores de incendios fabricados por la empresa "Pittway Tecnologica, SpA", Trieste (Italia), representada en España por "Notifier España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de agosto de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima": Saco de papel multihoja, marca y modelo Gruconsa 4065/BAAAI, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 24 de agosto de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima": Saco de papel multihoja, marca y modelo Gruconsa 456613/AAL, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de cafetería y restaurante de la AECI.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Albacete, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos incluidos en el expediente 01RU00AT022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para el suministro para la renovación y ampliación de la red de radiocomunicaciones en el entorno de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para el suministro para la renovación y ampliación de la red de radiocomunicaciones en el entorno de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de mejora de la seguridad vial en la A-67 (puntos kilométricos 7 al 14) y en la N-635 (puntos kilométricos 3 al 5), en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra instalación de un sistema de videovigilancia del tráfico con transmisión de la señal de vídeo mediante RDSI (Área Serti).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado anunciando subasta para obras de conservación en casa cuartel de la Guardia Civil en Torrelavega (Cantabria).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios de vigilancia del centro "Jovellanos".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2413, para los servicios de peonaje para labores de carga y descarga y el mantenimiento del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral en los edificios e instalaciones de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social para los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida y del local sede de la Administración 25/02, en Balaguer, para el año 2001.

  • Corrección de errores del anuncio de convocatoria del expediente M-32-00 para la licitación de la subasta abierta para contratar las obras de reforma de los aseos en las plantas quinta y sexta de la sede central del Departamento, en la calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso número 9/2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda por la que se convoca concurso abierto, en tramitación ordinaria, para la contratación de realización de directrices de ordenación territorial de Logroño y su entorno y trabajos accesorios de apoyo para su desarrollo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 5 de octubre de 2000, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la construcción de la nueva sede de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 1181/2000, de 7 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud, por la que se adjudica el concurso de suministro de equipos de diagnóstico para los centros dependientes del Servicio Navarro de Salud (concurso OB7/2000).

  • Resolución 1173/2000, de 4 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud, por la que se adjudica el concurso de suministro de equipos de laboratorio para los centros dependientes del Servicio Navarro de Salud (concurso OB5/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se procede a la rectificación de la Resolución de 18 de agosto de 2000, por la que se convoca el concurso público de registros mineros caducados cuyos terrenos han quedado francos dentro de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes por Carretera, de 16 de octubre de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Gijón-Barcelona (VAC-058).

  • Resolución de la Subdirección General de Transportes por Carretera, de 16 de octubre de 2000, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Salamanca-León-Santander, con prolongación a Laredo (VAC-140).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Irún-Algeciras (VAC-138) T-130.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre edicto de 2 de octubre de 2000, por el que se cita, llama y emplaza al contratado laboral en funciones de Auxiliar de Clasificación y Reparto, don Julián Ortega Gabaldón, con documento nacional de identidad 4.564.181, adscrito a la Oficina Técnica de Correos y Telégrafos de Mollet del Vallés (Barcelona), incurso en el expediente SGP354/00, y que se encuentra en ignorado paradero.

  • Nota-anuncio por la que se anuncia rectificación de la Resolución de la Secretaría de Estado por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona, frontera francesa, tramo Lleida-Barcelona. Subtramo: Martorell-Barcelona, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 249, de 17 de octubre de 2000, páginas 13588 y 13589.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, referente a la expropiación motivada por el proyecto de instalación, mantenimiento y operación de redes oficiales de control de aguas subterráneas. Piezometría, hidrometría y calidad en la Cuenca del Júcar. Clave: 08.831.063/0311.

  • Información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de abastecimiento de emergencia a Alcoba de los Montes a Santa Quiteria (Ciudad Real).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 10 de octubre de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "11-CS-1070.-Acondicionamiento de la CS-840 entre los puntos kilométricos 2,5 y 21,5 Morella-Zorita. Provincia de Castellón. Términos municipales de Zorita del Maestrazgo, Palanques, Forcall y Morella".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid