Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de noviembre de 2000, Núm. 268

Sumario BOE-S-2000-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jesús Torres Valderrama Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos, adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña Anna Orriols Alsina como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Gómez Torrecillas Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Álgebra".

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Manuel López Hernández Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Molero Mesa Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Amelia Consuelo Rubio Bretones Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Electromagnetismo".

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan Manuel Martín Ferrer Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Blanca Fernández Vallhonrat Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Pedro Manuel Herráez Thomas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas".

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Manuel María Sánchez Álvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Marina Fernández Lagunilla.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se hace pública la composición de una Comisión Juzgadora de concursos docentes.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 12 de septiembre de 2000, sobre Comisiones juzgadoras de concurso de profesorado universitario.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por que se modifica la Resolución de 18 de septiembre, que corrige errores de la Resolución de 30 de julio de 2000, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 8 del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 9 del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 00/004 de Catedrático de Escuela Universitaria convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, de corrección de errores de la Resolución de 5 de octubre de 2000, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias, para el día 21 de noviembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de reforma de planta baja de la segunda fase para dotación de salón de actos y cafetería en la Delegación de la E.U. de Ciencias de la Salud en Algeciras.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-44/00, "Tendido (suministro, entrega e instalación) de fibra óptica entre diversos edificios de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Valencia referente a suministro y entrega de bases de datos en CD-ROM y/o INTERNET.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid