Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de noviembre de 2000, Núm. 268

Sumario BOE-S-2000-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Familia, Promoción del Empleo, Mujer y Juventud de la Junta de Galicia, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del XII Convenio Colectivo de la empresa "ENAGAS, S. A.", año 2000.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVII Convenio Colectivo de la Empresa Nacional Santa Bárbara de Industrias Militares.

  • Orden de 9 de octubre de 2000 por la que se clasifica la Fundación Juan Bonal, como benéfic de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 24 de febrero de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la asamblea general de 8 de julio de 2000, de la asociación patronal denominada Federación Española de Asociaciones Empresariales de Técnicos en Electrónica, CIF G-79256434 (depósito 4.252).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la asamblea general, de 3 de mayo de 2000, de la asociación patronal denominada Federación Empresarial Española de Ascensores, CIF G-28549368 (depósito 1.357).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la asamblea general, de 9 de marzo de 1999, de la asociación patronal denominada Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual, CIF G-78035813 (depósito 3.156).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la asamblea general, de 20 de julio de 2000, de la asociación patronal denominada Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto, CIF G-28781664 (depósito 2.638).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid