Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de noviembre de 2000, Núm. 268

Sumario BOE-S-2000-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de ampliación del astillero en la zona de Ríos-Teis, término municipal de Vigo, promovido por "Astilleros y Varaderos Montenegro, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que anuncia subasta para adjudicación de aprovechamientos maderables de choperas propias y choperas consorciadas de dicho organismo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de consultoría y asistencia a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la realización de estudio de proyectos, informes y seguimiento y control de obras de carreteras y saneamientos, con afección al dominio público hidráulico y sus márgenes en la provincia de Asturias. Clave: N1.803.932/0411. Expediente número: 74-00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Murcia sobre notificación de la Orden ministerial, de fecha 28 de septiembre de 2000, aprobando el acta de 12 de diciembre de 1997 y los planos de abril de 1998, en los que se define el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ocho mil quinientos (8.500) metros de longitud comprendido entre Cala Abierta y Punta del Cantalar, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de "Refuerzo de bombeo y nueva impulsión desde el embalse del Chanza", término municipal de El Granado (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de "La presa del Andévalo. Corredor para la protección de hábitats", término municipal de Puebla de Guzmán (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de "Abastecimiento a Azuaga desde el embalse de Llerena y aprovechamiento hidrogeológico de la zona", término municipal de Azuaga (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid