Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de noviembre de 2000, Núm. 269

Sumario BOE-S-2000-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Fondo de Garantía Salarial).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Álava por la que se convoca el concurso público número 2/01, para la contratación del servicio de seguridad de los diferentes locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Álava por la que se convoca el concurso público número 1/01 para la contratación del servicio de limpieza de los diferentes edificios dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso abierto número 1/01 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los distintos locales de la Dirección Provincial para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncia concursos abiertos para la contratación de diversos servicios a realizar durante el año 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid