Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de noviembre de 2000, Núm. 269

Sumario BOE-S-2000-269:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales 2000 a la Innovación Educativa.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, Fotografía, Restauración y Conservación de Bienes Culturales, correspondientes al año 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se convoca concurso urgente para la contratación de un plan de comunicación para la divulgación y mejora de la imagen de los estudios de Formación Profesional. (261/00).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias e instalaciones del Consejo Superior de Deportes (expediente 1/01 GA SG-SC).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subastas, procedimiento abierto, para la adjudicación de diversas obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid