Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de noviembre de 2000, Núm. 269

Sumario BOE-S-2000-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 454/38495/2000, de 19 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de alumno aspirante para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la Reserva del Servicio Militar en la Armada.

  • Resolución 160/38499/2000, de 3 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se nombran alumnos de los centros docentes de formación, que capacitan para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 27 de octubre de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de ATS-DUE, con personal laboral fijo, por el sistema de convocatoria libre, convocadas por Orden de 1 de septiembre de 2000.

  • Orden de 6 de noviembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Fondo de Garantía Salarial).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de octubre de 2000 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares del Gobierno del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 20 de octubre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 10 de marzo de 2000.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 23 de noviembre de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de noviembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 11 de noviembre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un cuarto Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para dar continuidad a las actuaciones previstas en el Convenio suscrito entre el entonces Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona el 19 de diciembre de 1990 y sus sucesivas ampliaciones, para la remodelación de la barriada Viviendas del Gobernador, de Barcelona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales 2000 a la Innovación Educativa.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, Fotografía, Restauración y Conservación de Bienes Culturales, correspondientes al año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado para el asesoramiento sobre la utilización terapéutica de la hormona de crecimiento en pacientes beneficiarios de MUFACE residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 8 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de noviembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 8 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta, en subasta pública, de diversos vehículos adjudicados al Estado.

  • Resolución del Presidente del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial para la subsanación de errores producidos en el anuncio del concurso público en procedimiento abierto para la adquisición de diverso material (motores, baterías, cargadores), con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil en la lucha contra el narcotráfico).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se convoca concurso urgente para la contratación de un plan de comunicación para la divulgación y mejora de la imagen de los estudios de Formación Profesional. (261/00).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias e instalaciones del Consejo Superior de Deportes (expediente 1/01 GA SG-SC).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subastas, procedimiento abierto, para la adjudicación de diversas obras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Álava por la que se convoca el concurso público número 2/01, para la contratación del servicio de seguridad de los diferentes locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Álava por la que se convoca el concurso público número 1/01 para la contratación del servicio de limpieza de los diferentes edificios dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso abierto número 1/01 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los distintos locales de la Dirección Provincial para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncia concursos abiertos para la contratación de diversos servicios a realizar durante el año 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretería, Servicio de Expropiaciones, de 30 de octubre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), "Expropiación de terrenos para la instalación de radar, camino de acceso y acometida eléctrica en Montaña Blanca (Lanzarote)", en los términos municipales de Tías y San Bartolomé (Lanzarote).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación del "Proyecto y ejecución de las obras para el establecimiento de un sistema de circuito cerrado de televisión, de control y vigilancia de la zona de servicio del puerto de Vilagarcía de Arousa".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 19 de octubre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del Parque Eólico de La Farrapa II, para los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 066-EOL).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 19 de octubre de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del Parque Eólico de La Farrapa I, para los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 065-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid