Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2000, Núm. 270

Sumario BOE-S-2000-270:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 12 de septiembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de una nave, con destino a Almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/2001 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial y Direcciones Locales de Arrecife y Puerto del Rosario para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Madrid por la que se convoca concurso para contratar en el año 2001 la adquisición de material sanitario fungible y material desechable para el establecimiento sanitario de Madrid, calle Gaztambide, 85.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca el concurso abierto número 1/2001 para la contratación del servicio de limpieza de locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid