Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de noviembre de 2000, Núm. 270

Sumario BOE-S-2000-270:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en relación con las tablas de mortalidad y supervivencia a utilizar en los planes de pensiones para las contingencias en que esté definida la prestación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la carta de servicios correspondiente al Instituto Nacional de Estadística.

  • Orden de 24 de octubre de 2000 por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de octubre de 2000, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide declarar subordinar a la observancia de ciertas condiciones la operación de concentración económica consistente en la adquisición de "Evci, Sociedad Anónima", por "Solvay Ibérica, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo "Argentaria Crecimiento, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a BBVA Empleo Dos, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo Urquijo Fonpensión 1, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Depositaria del Fondo Nuvopensión 2, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza en el Registro de Fondos de Pensiones a Nationale-Nederlanden Empleados, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora del Fondo Fonscem, Fons de Pensions, Fondo de Pensiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid