Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de noviembre de 2000, Núm. 273

Sumario BOE-S-2000-273:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de noviembre de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO.AA del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Cuarto Acuerdo entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar la ampliación del Convenio de cooperación suscrito el 12 de febrero de 1996 entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña, para la remodelación de Barrios de Barcelona.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un cuarto Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar actuaciones de remodelación de la barriada de La Mina en San Adrián del Besós (Barcelona).

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos", para impartir los cursos de especialidad marítima de Operador general y Operador restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD (NO SMSSM), marca "Simrad", modelo RD68 W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso abierto para el proyecto de naves para servicios diversos en la dársena de Oza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 7 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de trabajos de Brihuega (1ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 7 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de trabajos de Madrid (1.ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 7 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de trabajos de Salillas (1.ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 7 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de montaje de Madrid, Brihuega, Calatayud, Salillas y Zaragoza, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 7 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de trabajos de Zaragoza (primera parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Cubrición del depósito de gasoil en Cistierna (León)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Instalaciones de señales MT/OT en estaciones de Asturias (Avilés, Trubia, Moreda y Mieres)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Construcción de segundo andén en la estación de Figaredo (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Remodelación de edificios en estaciones del tramo Arija-Balmaseda".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Recrecido y ampliación de andén en la estación de Piñeres (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, Feve, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Recrecido de andén en la estación de Collanzo".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, Feve, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Renovación de vía y obras complementarias. Tramo Marrón-Udalla. Línea Santander-Bilbao (Cantabria)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Renovación de vía. Estación de Sebares. Trayecto Infiesto-Unquera (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Renovación de vía en estaciones de Toraño y Nueva. Trayecto Infiesto-Unquera (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Renovación de vía. Estación de Llovio. Trayecto Infiesto-Unquera (Asturias)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid