Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2000, Núm. 281

Sumario BOE-S-2000-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Francisco Javier Viña Rodríguez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Escultura".

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Araceli Rita Delgado Hernández Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica".

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Carlos Morán Álvarez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de "Economía Aplicada III".

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José María Fernández Batanero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Córdoba Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Enfermería", adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Ramón Ramos Torre Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Sociología".

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Luisa Pérez Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Nutrición y Bromatología".

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática", del Departamento de Electrónica y Sistemas, a don Fernando Bellas Permuy.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Orgánica", Departamento de Química Farmacéutica, a doña María Pilar Puebla Ibáñez.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Domingo Angulo Amador Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan Francisco Carratalá Fuentes Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 9 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Paleontología" a doña Antonia Andrade Olalla.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Pérez Pérez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica", del Departamento de Ingeniería de los Materiales, Mecánica Aplicada y Construcción (plaza 47/99).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María José Moure Rodríguez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", del Departamento de Tecnología Electrónica (plaza 50/99).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Ana María Bringas López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana (plaza 57/99).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Pascual Abad Lorenzo.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis María Goitiandia Anguiano, en el área de conocimiento "Física Aplicada", cuya plaza fue convocada por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ignacio María Montorio Cerrato.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Echeveste Atorrasagasti, en el área de conocimiento "Enfermería", cuya plaza fue convocada por Resolución de 8 de noviembre de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que tendrá que resolver el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 28 de julio de 2000.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 22 de marzo de 2000, 29 de marzo de 2000 y 5 de junio de 2000.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 5 de junio de 2000.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas", convocada por Resolución de 22 de mayo de 2000.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica" (código Z013/DFF202).

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Derecho Mercantil" (código Z008/DDM202).

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 25 de febrero de 2000.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática" (código Z029/DIT403).

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores advertidos en la de 28 de septiembre de 2000, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 00/021, de Catedrático de Universidad, convocada por esta Universidad.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (995/56/TU).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 13 de marzo de 2000.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (205/62/TU).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Cocente Universitario (205/61/TU).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 26 de abril de 2000.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (205/63/TU).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, para el día 12 de diciembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 10 de agosto de 2000, por la que se adjudica el suministro de material fungible de reprografía con destino a centros de la U.L.P.G.C.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de publicaciones periódicas en papel y base de datos en cualquier soporte, tanto españolas como extranjeras, con destino a la Universidad de Zaragoza, durante el año 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid