Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2000, Núm. 281

Sumario BOE-S-2000-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de plan coordinado de obras de la fase IV, segunda parte de la zona regable de Bárdenas II. Cuenca del Arba (Zaragoza). Sector XVII y XVIII de la Confederación Hidrográfica del Ebro; Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y Departamento de Agricultura, Dirección General de Estructuras Agrarias de la Diputación General de Aragón.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Regeneración medioambiental de la playa de San Juan-Salinas y mejora de la entrada al puerto de Avilés", de la Dirección General de Costas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción de las normas de explotación, actualización del documento XYZT y revisión detallada de las presas de Lanuza, Bubal, Las Navas, Ardisa y Sotorena, términos municipales Sallent de Gállego y otros (Zaragoza y Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de derribo y demolición de edificios expropiados en el antiguo poblado de Domeño, término municipal de Domeño (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la realización del inventario de los bienes inmuebles del Estado administrados por la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de Consultoría y Asistencia a la Comisaría de Aguas para la realización de estudios e informes sobre proyectos y otros documentos técnicos relacionados con obras en los cauces y zonas de policía de los ríos de los sistemas Sil inferior, Miño bajo y Limia, en las provincias de Ourense y Pontevedra. Clave: N1.803.926/0411. expediente número 72-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica. Expediente 414.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid