Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2000, Núm. 281

Sumario BOE-S-2000-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 15 de noviembre de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de veinticinco becas dentro de la X Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo", y se efectúa su convocatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto 00/2214, iniciado para la edición y suministro de modelos de las series SIP y SICOSS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 00/4210, iniciado para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.2/S y TA.2/R.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2216, iniciado para la edición, suministro y distribución del modelo TC-2.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2215, iniciado para la edición, suministro y distribución de modelaje de la serie TC.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 8/00 para la contratación del servicio de traducción de documentos.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 20 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de gasóleo, tipo C, para calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Sevilla relativo al concurso SE/1-2001 y SE/2-2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de tres inmuebles de su propiedad, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 272, de fecha 13 de noviembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la Asamblea general, de 5 de julio de 2000, de la asociación patronal denominada "Gremio de Cinteros", C.I.F.: G-08569063 (Depósito 1.289).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se procede a la corrección de errores de los concursos por el procedimiento abierto para la adjudicación de los servicios de limpieza en el Colegio "El Picacho" de Sanlúcar de Barrameda (expediente 2/254/2000), Casa del Mar de Cádiz (expediente 1/255/2000) y en la Casa del Mar de Algeciras (expediente 1/256/2000).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid