Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2000, Núm. 284

Sumario BOE-S-2000-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de la trinchera del V-63 del canal del Campo de Cartagena. Término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de saneamiento integral de la Costa del Sol Oriental-Axarquia: Colectores, estaciones de impulsión y emisarios submarinos del núcleo costero Vélez-Málaga (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia a la dirección de obra del proyecto de colectores de saneamiento de la zona oriental de la Bahía de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Loiola, saneamiento de San Sebastián-bahía de Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para inspección y vigilancia de las obras de modernización de la acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de energía eléctrica a ocho instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla como consumidor cualificado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid