Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de noviembre de 2000, Núm. 284

Sumario BOE-S-2000-284:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 19 de septiembre de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal en relación con los artículos 28 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y 12 del Reglamento del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 884/1989, de 14 de julio, concretamente, respecto a la no percepción de retribuciones durante el tiempo de cumplimiento de la sanción disciplinaria de suspensión de funciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Zafra Becerra como Subdirector general de Adquisiciones y Contratación en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Cuenca, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a la Dra. doña Josefina Prado Aragonés Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura", adscrita al Departamento de Filología Española y sus Didácticas.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra a don Vicente Carlos Guzmán Fluja Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Procesal", adscrito al Departamento de Derecho.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra a don Fernando Juan García Lara Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Literatura Española", adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo convocado por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Luis Gracia Lozano.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Ángeles Losada Binue.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Domingo Enrique Ribeiro Soriano Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Víctor García-España Monsonís Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado vinculado, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2000 de esta Universidad y del IMAS.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado vinculado, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2000 de esta Universidad y del Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de esta Universidad de 18 de mayo de 2000.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 9 de mayo de 2000.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 14 de junio de 2000.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 29 de junio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas y subvenciones a tenor de lo dispuesto en la Resolución de 2 de junio de 2000 para la concesión de ayudas y subvenciones derivadas de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a proyectos de Organizaciones no Gubernamentales e instituciones sin ánimo de lucro en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo, correspondientes al 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Hipotecario de España, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 2, don Eugenio Aguilar Amador, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña M.a Juana Concepción Hormigos Collado y sus hijos, don Jesús, don Juan Carlos y don Francisco López Hormigos, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Torrijos, doña M.ª del Carmen de la Rocha Celada, a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio para inmatricular determinadas fincas y reanudar el tracto sucesivo de otras, en virtud de apelación de los recurrentes y de la Registradora.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.27 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula de cuatro células electrónica, modelo M4C, a favor de la entidad "Merican, Sociedad Anónima", que utiliza la marca comercial "Merican".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría, de 13 de octubre de 2000, por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el suministro de papel con el escudo del Estado español para los órganos judiciales dependientes de la Gerencia de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Salamanca, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos catastrales que se citan en los expedientes: 03RU00RE372, 04RU00RE372, 05RU00RE372 y 06RU00RE372.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación del contrato para ejecución de las obras de "Accesos por carretera y ferrocarril a Punta Lucero desde El Calero y fase 3 de canalizaciones de redes de servicios en Punta Lucero".

  • Resolución del Director general de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia "Informe sobre el estado actual de las líneas de RENFE sin servicio ferroviario (año 2000)", por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización del "Seguimiento de arrecifes artificiales del Maresme, Levante Mallorquín, Punta de Baños-Marbella y Cerro del Obispo-Mojácar".

  • Resolución de la Junta de Contratación de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la realización del servicio de operatividad del buque de investigación pesquera "Vizconde de Eza".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del "Boletín Oficial del Estado" por la que se publica la adjudicación de un suministro de 3.000 toneladas de papel prensa, en bobinas de 42 gr/m2, dividido en tres lotes iguales de 1.000 toneladas cada uno.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de la trinchera del V-63 del canal del Campo de Cartagena. Término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de saneamiento integral de la Costa del Sol Oriental-Axarquia: Colectores, estaciones de impulsión y emisarios submarinos del núcleo costero Vélez-Málaga (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia a la dirección de obra del proyecto de colectores de saneamiento de la zona oriental de la Bahía de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Loiola, saneamiento de San Sebastián-bahía de Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para inspección y vigilancia de las obras de modernización de la acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de energía eléctrica a ocho instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla como consumidor cualificado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el mantenimiento y soporte técnico para el año 2001 del software, hardware, elementos de red y aplicaciones de la Consejería de Sanidad. Expediente: 33/01.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Lugo, de 3 de noviembre de 2000, por la que se abre información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el proyecto del Parque Eólico de Viveiro, promovido por "Gamesa Energía, Sociedad Anónima" (expediente número 034-EOL).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consellería de Industria y Comercio de Ourense sobre información pública del permiso de investigación "Sandaluces", número 4.953, de la provincia de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia. Consellería de Industria y Comercio. Generalitat Valenciana. Unidad de Minas, por el que se anuncia la solicitud de concesión directa de explotación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid