Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2000, Núm. 295

Sumario BOE-S-2000-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de noviembre de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Margarita Bravo Torres como Subdirectora general de Relaciones Sociales Internacionales.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Ignacio Tejerina Alonso como Subdirector general de Régimen Jurídico de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don José María Pérez Gómez como Subdirector general del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2204 para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.1, TA.1/2 y TA.1/3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid