Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2000, Núm. 295

Sumario BOE-S-2000-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca concurso público para cubrir un puesto de trabajo de titulado de Grado Superior, de personal laboral de Administración y Servicios, mediante contrato laboral indefinido.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Derecho Procesal".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Filología Francesa".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (45 a 53/00).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación" (7/2000).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina Preventiva y Salud Pública" (122/2000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid