Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2000, Núm. 295

Sumario BOE-S-2000-295:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de subasta para el suministro de gasóleo de calefacción tipo C para dependencias de la Dirección General de la Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación para la adquisición de paja y alfalfa con destino a la Unidad de Caballería con sede en Madrid, durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de seis helicópteros.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de diversa maquinaria con destino a los talleres de panadería de diferentes centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de adquisición de cinco equipos de detección de documentos falsos o alterados con destino al Área Schengen de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, de 21 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de adquisición de un sistema de interpretación automática de matrículas de vehículos con destino al Área Schengen de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 27 de noviembre de 2000, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de sal gruesa para la planta potabilizadora de agua del Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid