Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de diciembre de 2000, Núm. 296

Sumario BOE-S-2000-296:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 16 de septiembre de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal en relación con la exigencia de notificación de los valores catastrales contenida en el artículo 70.4 de la Ley 39/1998, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38521/2000, de 10 de noviembre, de la Direccion General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que queda sin efecto el nombramiento de varios alumnos aspirantes para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formacion de Cuadros de Mando para la reserva del Servicio Militar en el Ejercito de Tierra.

  • Resolución 452/38523/2000, de 28 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la relación de seleccionados para prestar el servicio militar en la modalidad de Servicio para la Formación de Cuadros de Mando para la reserva del servicio militar en el Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Comisión Permanente de Sección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado las fases de oposición y de concurso para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de aspirantes que han superado las fases de oposición y de concurso para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden de 25 de septiembre de 2000, y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo de la primera parte del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 323/38524/2000, de 27 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se acredita al Centro Evaluador de la Seguridad de las Tecnologías de la Información (CESTI) como Entidad Evaluadora de la Seguridad de las Tecnologías de la Información.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Interprovincial de la Zona 2 de la empresa "BSH Interservice, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de la presa de Moratalla, término municipal de Moratalla (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, de 16 de octubre de 2000, por la que se autoriza la línea de A.T. 20 kV Acequia del Lugar-La Peza, en términos municipales de Purullena y Cortes de Baza, se aprueba el proyecto de ejecución, y se declara en concreto la utilidad pública de dicha línea. Exp. número 7038/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid