Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2000, Núm. 297

Sumario BOE-S-2000-297:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se hace pública la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico y se convoca a la realización del curso selectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 17 de noviembre de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de repuestos originales para vehículos de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 17 de noviembre de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de suministros de piezas de recambio y baterías para vehículos de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 17 de noviembre de 2000, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de cubiertas y cámaras para vehículos de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para obras de instalación de un sistema de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-III, puntos kilométricos 186,3 a 331,9 y A-31.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, del Ministerio del Interior, de 23 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de adquisición de material fungible para laboratorios de ADN, químico, biología general, biología específica y fotográfico, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid