Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2000, Núm. 297

Sumario BOE-S-2000-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña Ana María Jauset Berrocal, en el área de conocimiento de "Producción Vegetal".

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Pérez-Prat Durbán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", adscrito al Departamento de Derecho.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José Alberto Murillo Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Emilio Pardo González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de una auditoría en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de equipamiento de nuevos espacios derivados de obras terminadas en la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid