Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de diciembre de 2000, Núm. 297

Sumario BOE-S-2000-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el ejercicio del año 2001.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 24 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de las subastas correspondientes a los canjes voluntarios de 27 de noviembre de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuenta de Valores y de Entidad Gestora de capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad "Banco del Comercio, Sociedad Anónima", por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio en la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública a Lehman Brothers International (Europe).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander XXV, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander XXIV, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander XXVI, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo de Pensiones de Empleados de la Caja de Ahorros de Jerez, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se deja sin efecto la de 22 de diciembre de 1999 y se autoriza el cambio de denominación del Fondo BBV Dos, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo Hipotecario Pensión, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, sobre el procedimiento de tramitación de solicitud de certificados electrónicos en las dependencias de la Caja General de Depósitos y sus sucursales, y su revocación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid