Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de diciembre de 2000, Núm. 301

Sumario BOE-S-2000-301:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Leonardo Lisi Bereterbide, como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Griega".

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Luz Villaverde Ruiz Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Enfermería".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos, convocadas con fecha 5 de junio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Educación Social.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se procede a rectificar errores de la Resolución de 5 de septiembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 21), sobre Planes de Estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anula la convocatoria del concurso correspondiente al expediente 18/2001 para la adjudicación del contrato de mantenimiento integral de las Facultades de Farmacia y Ciencias Económicas, publicado el día 2 de diciembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid