Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de diciembre de 2000, Núm. 301

Sumario BOE-S-2000-301:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se elevan a definitivas las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso para aquellos aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema específico de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, se hace pública la relación de aprobados y se convoca a la realización del curso selectivo.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas, mediante proceso específico de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden de 29 de septiembre de 2000 y se indican los lugares, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de diciembre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la edición y distribución de 3.750.000 sobres para el procedimiento sancionador. Expediente 1-93-20149-8.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 28 de noviembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de edificio para servicios de documentación de la DGP, en Santander.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 5 de diciembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en Polan (Toledo).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 25 de septiembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid