Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de diciembre de 2000, Núm. 301

Sumario BOE-S-2000-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Real Decreto 3422/2000, de 15 de diciembre, por el que se modifican el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido; el Real Decreto 2402/1985, de 18 de diciembre, por el que se regula el deber de expedir y entregar factura que incumbe a los empresarios y profesionales y el Real Decreto 1041/1990, de 27 de julio, por el que se regulan las declaraciones censales que han de presentar a efectos fiscales los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo de comunicación de la situación personal y familiar del perceptor de rentas de trabajo, o de su variación, ante el pagador y se determina la forma en que debe efectuarse dicha comunicación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 23 de noviembre de 2000 por la que se regula la convocatoria para el año 2001 de la jubilación anticipada voluntaria conforme a la disposición transitoria novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen plazos especiales para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 30 de noviembre de 2000, por la que se fijan para el ejercicio 2000 las bases normalizadas de cotización, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Real Decreto 3427/2000, de 15 de diciembre, por el que se declaran las materias primas minerales y actividades con ellas relacionadas, calificadas como prioritarias a efectos de lo previsto en la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e Illes Balears.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de doña Mercedes Moris Mapelli como Secretaria general de la Mutualidad General Judicial.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda el cese de doña Cristina Santaolalla López, como Subdirectora general del Notariado y de Registros de la Propiedad y Mercantiles de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda el cese de don José Ignacio de Solís Zúñiga, como Subdirector general de Nacionalidad y Estado Civil de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo convocado, por el sistema de libre designación, por Resolución de 16 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudica puesto de trabajo convocado, mediante libre designación, por Resolución de 17 de octubre de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Leonardo Lisi Bereterbide, como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Griega".

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Luz Villaverde Ruiz Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Enfermería".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la Resolución de 30 de noviembre de 2000, por la que se anunciaba concurso de traslado para la provisión de las Secretarías vacantes de Juzgados de Menores entre Secretarios judiciales de la Segunda y Tercera Categorías.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 4 de julio de 2000, por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo (CG 1/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se elevan a definitivas las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso para aquellos aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema específico de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, se hace pública la relación de aprobados y se convoca a la realización del curso selectivo.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas, mediante proceso específico de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden de 29 de septiembre de 2000 y se indican los lugares, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de diciembre de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos, convocadas con fecha 5 de junio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 500/2000-A, contra Resolución de 8 de junio de 2000.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 3442/2000, de 15 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo azul, al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Ortuño Such.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo RADAR NO-SOLAS, marca "Furuno", modelo FR-2125 W-B (NO-SOLAS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 22 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican ayudas del Subprograma de Ayudas para Estancias de Profesores e Investigadores Españoles en Centros de Investigación Españoles y Extranjeros correspondientes al Programa Sectorial de Movilidad de Profesorado Universitario e Investigadores.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas para la prolongación de contratos de incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a becarios del Programa Sectorial de Formación de Profesorado Universitario y Personal Investigador en España.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios correspondiente a Inscripción y Afiliación de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro del Convenio Colectivo de la empresa "Banco Santander Central Hispano, Sociedad Anónima", sobre Seguro Colectivo de Vida.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro del "Convenio de Previsión Social y Externalización del Fondo de Pensiones" del Banco Zaragozano.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 18 de octubre de 2000 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Sentencia de 19 de septiembre de 2000 sobre impugnación de Convenio Colectivo relativo a la "Compañía Roca-Radiadores, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 7 de diciembre de 2000 por la que se modifica la de 24 de julio de 2000, por la que se establecen ayudas a las agrupaciones o federaciones de raza pura que integren asociaciones u organizaciones de ganado de ámbito estatal.

  • Orden de 15 de diciembre de 2000 por la que se determinan los ámbitos territoriales afectados por la sequía y otras adversidades climáticas, y se establecen criterios para la aplicación de las ayudas previstas en el Real Decretoley 8/2000, de 4 de agosto.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección. Marca: "Mansilla". Modelo: B 2400 D. Tipo: Bastidor de dos postes adelantado válida para los tractores marca "Kubota", modelo B 2400 D, versión 4RM y dos más que se citan.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "BCS", modelos Victor 400 AR y Victor 300 AR. Marca "Ferrari", modelos Vipar 40 AR y Vipar 30 AR.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Valmet", modelos 700-2, 800-2 y 900-2.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorizacion de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "BCS", modelos Victor 400 RS y Victor 300 RS. Marca "Ferrari", modelos Vipar 40 RS y Vipar 30 RS.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "Renault", modelo Temis 550 X.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "Fendt", modelo 380 GTA-Turbo.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Planificación Económica y Coordinación Institucional, por la que se da publicidad a la concesión de ciento cinco subvenciones de 1999 a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "CN-403 variante de Sonsoles en Ávila", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Línea Ferrol-Bilbao. Tramo: El Berrón-Pola de Siero (Asturias). Duplicación de vía", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimotercera subasta del año 2000 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 1 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de las subastas correspondientes a los canjes voluntarios de 4 de diciembre de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 7 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, de corrección de errores de la de 2 de octubre de 2000 por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de diciembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Educación Social.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se procede a rectificar errores de la Resolución de 5 de septiembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 21), sobre Planes de Estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la realización de la evaluación del programa "SAIL" en la isla de Camiguin, Filipinas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de una empresa de servicios para el desarrollo del sistema de información (SINCRO) y el programa de cálculo de las liquidaciones.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de diciembre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la edición y distribución de 3.750.000 sobres para el procedimiento sancionador. Expediente 1-93-20149-8.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 28 de noviembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de edificio para servicios de documentación de la DGP, en Santander.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 5 de diciembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en Polan (Toledo).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 25 de septiembre de 2000, por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de casa-cuartel para la Guardia Civil en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, de 29 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del concurso de las obras de rehabilitación del Mercado Central de Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, de 30 de noviembre de 2000, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica del montaje y desmontaje exposición "Konstantin Melnikov y la construcción de Moscú".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de "Nuevo edificio de usuarios junto entrada norte".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo: Madrid-Lleida, subtramo Delicias-Miraflores, Miraflores-subtramo I y subtramo I, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Enlace N-II con A-7-Río Llobregat en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Madrid-Lleida, base de trabajos de Madrid (segunda parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Madrid-Lleida, base de trabajos de Zaragoza (2.ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Gelida-Torrente Can Bargalló en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Subtramo XIII (p.k. 1315/667-p.k. 1322/800 ) y subtramo XIV (p.k .1400/000-p.k. 1408/534).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto para la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Subtramo X III (p k 1300/000 pk 1315/667), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Madrid-Lleida, base de trabajos de Brihuega (2.ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Río Llobregat-Castellbisbal en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Madrid-Lleida, base de trabajos de Calatayud (primera parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, subtramos II A y II B, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de trabajos de Calatayud (2.ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Madrid-Lleida, subtramo XV (PK 1500/000-PK 1521/200), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del tramo: Torrente Can Bargalló-enlace N-II con A-7 en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Subtramo XIV (pk 1408/534-pk 1424/868) y subtramo XIV-Delicias, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 13 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Madrid-Lleida, base de trabajos de Salillas (2.ª parte), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de suministro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área Sanitaria III de Asturias (hospital "San Agustín" de Avilés), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministros que se cita.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso público de "Instalación de un Call Center en el Centro de Servicio al Cliente (CSC) de Cargas-RENFE, en Madrid-Chamartín".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, de fecha 12 de diciembre de 2000, por el que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en el edificio administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias (EASMU), en la calle Coronel Aranda, número 2, de Oviedo (expediente Serv10/00).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministro, instalación y explotación de un sistema de detección de infracciones basado en equipos de control fotográfico y vídeo digital.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anula la convocatoria del concurso correspondiente al expediente 18/2001 para la adjudicación del contrato de mantenimiento integral de las Facultades de Farmacia y Ciencias Económicas, publicado el día 2 de diciembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director territorial del Servicio Territorial de Industria y Energía, de 24 de noviembre de 2000, relativa a la instalación eléctrica con estudio de impacto ambiental, información pública para la autorización administrativa en el expediente 695/00 Atline.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid, de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del "Proyecto de expropiación de las fincas de la calle del Olvido, números 105 y 107, en la Colonia de los Almendrales", Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid