Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2001, Núm. 36

Sumario BOE-S-2001-36:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el salón del estudiante y la oferta educativa "Aula 2001" en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid (70/01).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de calle Embajadores, 53, de Madrid, desde el 3 de marzo al 31 de diciembre de 2001 (expediente 69/01).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Alonso Cano Dibujante" (75/01).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de edición de 2.000 ejemplares del catálogo de la exposición "Los Basanos en la España del Siglo de Oro" (74/01).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de edición de 2.000 ejemplares del catálogo de la exposición "Alonso Cano, Dibujante" (76/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid