Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 2001, Núm. 36

Sumario BOE-S-2001-36:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Real Decreto-ley 3/2001, de 9 de febrero, por el que se adoptan medidas para reparar los daños causados por las inundaciones producidas en la Comunidad Autónoma de Cataluña a consecuencia de las lluvias torrenciales.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 115/2001, de 9 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1186/1998, de 12 de junio, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del plan 1998-2001, y se establece la ayuda estatal directa a la entrada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 117/2001, de 9 de febrero, por el que se establece la normativa básica de fomento de las inversiones para la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Eduardo Moner Muñoz Magistrado emérito de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don José de Asís Garrote Magistrado emérito de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Arturo Fernández López, don José María Marín Correa y don Leonardo Bris Montes Magistrados eméritos de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocadas por Orden de 21 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, convocadas por Orden de 21 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 4 de diciembre de 2000, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 7 de febrero de 2001 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 30 de enero de 2001, del Consejo de Estado, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo del Consejo de Estado.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, del Consejo de Estado, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se señala lugar y fecha de celebración del primer ejercicio y se nombra Tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceder a la condición de personal laboral fijo con la categoría de diplomado, grupo B, Técnico especialista en Deportes y Actividad Física (Unidad de Información, Orientación y Actividades Culturales y Deportes), vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición restringido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de diciembre de 2000, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Anglesola, a favor de doña María del Lluch de Sagarra y Cotoner.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 5 de febrero de 2001 sobre delegación de competencias del titular del Departamento en relación con la determinación de servicios mínimos de carácter obligatorio para asegurar la prestación de los servicios esenciales en los supuestos de conflicto laboral o absentismo empresarial.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto del Salto de Jánovas, en la provincia de Huesca, de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de febrero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 9 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el salón del estudiante y la oferta educativa "Aula 2001" en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid (70/01).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de calle Embajadores, 53, de Madrid, desde el 3 de marzo al 31 de diciembre de 2001 (expediente 69/01).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Alonso Cano Dibujante" (75/01).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de edición de 2.000 ejemplares del catálogo de la exposición "Los Basanos en la España del Siglo de Oro" (74/01).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso urgente para la contratación del servicio de edición de 2.000 ejemplares del catálogo de la exposición "Alonso Cano, Dibujante" (76/01).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación del contrato de mantenimiento de redes interiores de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

  • Resolución del ilustrísimo señor Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de apoyo y mantenimiento de helicópteros (Expediente C.C.C. número C02/24/2000).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre el expediente de información pública del estudio informativo "Áreas de Servicio. Autovía Albacete-Murcia, A-30, puntos kilométricos 252,00 al 337,46. Tramo: Albacete límite con la provincia de Murcia". Clave: E37-AB-4060. Provincia de Albacete.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Crédito Oficial para la información pública sobre la ampliación del plazo habilitado en el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de fecha 29 de diciembre de 1999 sobre la condonación de deudas de determinados créditos excepcionales adquiridos por el Instituto de Crédito Oficial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Industria y Comercio sobre instancia-solicitud del permiso de investigación "Rego do Ouro" número 7.025.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Lugo, de 29 de enero de 2001, por la que se abre información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el proyecto del "Parque Eólico Alabe-Montemayor Norte", promovido por "Acciona Eólica de Galicia, Sociedad Anónima" (expediente número 062-EOL).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de Lugo, de 30 de enero de 2001, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización de las instalaciones del Parque Eólico Rioboo, a los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 075-EOL).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 30 de enero de 2001, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del Parque Eólico de Buio para los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 076-EOL).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid