Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2001, Núm. 176

Sumario BOE-S-2001-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Rey Moreno Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados", adscrita al Departamento de "Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)".

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Ortiz de Villate Astillero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de "Pintura".

  • Resolución de 2 de julio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Patrocinio Fernández Geniz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de "Economía Aplicada III".

  • Resolución de 9 de julio de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Matías Gámez Martínez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Economía Aplicada" adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 10 de julio de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Literatura Española", Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, a don Jacobo Sebastián Sanz Hermida.

  • Resolución de 16 de julio de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error de la Resolución de 25 de junio de 2001, por la que se nombra Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de julio de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades de 2 de julio de 2001, por delegación de la Comisión Académica, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid