Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2001, Núm. 176

Sumario BOE-S-2001-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Traveller`s Corner-Rincón del Viajero, Sociedad Limitada" de Vitoria (Álava), con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2190.

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Lion`s and Victory, Sociedad Limitada" de Mungia (Vizcaya), con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2181.

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Welcoming Travel, Sociedad Anónima" con sede social en San Sebastián, con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 48-M.

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Intipuka, Sociedad Limitada" con sede social en San Sebastián, con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2187.

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Santurtzi Bidaiak, Sociedad Limitada" con sede social en Santurce (Vizcaya), con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2186.

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "A.M. Stop Bilbao, Sociedad Limitada" con sede social en Bilbao (Vizcaya), con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2189.

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de "Planet-Travels Agencia de Viajes, Sociedad Limitada" con sede social en Vitoria (Álava), con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2188.

  • Orden de 16 de julio de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de becas para la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores.

  • Resolución de 9 de julio de 2001, de la Dirección General de Políticas Sectoriales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid