Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2001, Núm. 276

Sumario BOE-S-2001-276:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de "Estudios específicos e informes relacionados con las actividades de planificación y proyectos de la red ferroviaria española" (200130200).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 25 de junio de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 28 de mayo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 21 de junio de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios para la cualificación espacial de la contribución del CNIG al instrumento HIFI.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la contratación de la obra que se cita. Expediente: SG-P-2101.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto y Ría de Ferrol.

  • Anuncio del CEDEX de convocatoria de licitación para la explotación de los servicios de cafetería y comedor de los edificios del CEDEX.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, de 31 de octubre de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lérida-Martorell, subtramo XI-A y XI-B", en el término municipal de Sant Sadurní d'Anoia y Gelida.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, de 31 de octubre de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lérida-Martorell, subtramo X-A y X-B", en el término municipal de Vilafranca del Penedès y Subirats, Sant Sadurní d'Anoia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid