Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2001, Núm. 276

Sumario BOE-S-2001-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 17 de octubre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto de la limpieza de locales de las instalaciones nucleares y radiactivas del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución del CIEMAT por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante subasta, para la contratación del servicio de asistencia al animalario durante el año 2002.

  • Resolución del CIEMAT de corrección del pliego y de plazos del procedimiento abierto mediante concurso de "Servicio de limpieza de la plataforma solar de Almería durante los años 2002 y 2003".

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 7 de noviembre de 2001 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro, suscripción y puesta a disposición de revistas para uso del personal científico del IEO durante 2002.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de noviembre de 2001, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un analizador de imagen para microscopia. Centro Oceanográfico de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid