Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2001, Núm. 276

Sumario BOE-S-2001-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 30 de octubre de 2001 por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones para la puesta en práctica de programas experimentales en materia de formación y empleo, financiados con cargo a la reserva de gestión directa, por el Instituto Nacional de Empleo, habilitada en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, de créditos destinados al fomento del empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto 2/02 para la contratación del servicio de reparto de correspondencia durante el año 2002.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 2 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la contratación del suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2002.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 13 de noviembre de 2001, por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en calle Pío Baroja, número 6, durante el año 2002.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 15 de noviembre de 2001, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la reparación de la unidad refrigeradora número 3, instalada en los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, en Travessera de Gracia, números 303-311.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid