Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2001, Núm. 310

Sumario BOE-S-2001-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Base Aérea.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1, de Torrejón de Ardoz, por la que se hace pública la contratación para la adquisición e instalación de lunas blindadas.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 1, de Torrejón de Ardoz, por la que se hace pública la contratación para la reparación de conjuntos familia Pegaso-Iveco.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública para la realización de la obra "Adecuación de alojamientos de Marinería en la Estación Radio Bermeja".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública para la realización de la obra "Adecuación parcial primera planta del edificio principal para alojamiento logístico de Suboficiales en la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública para la realización de la obra "Adecuación alojamientos de Marinería en la Estación Radio de Santorcaz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid