Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2001, Núm. 310

Sumario BOE-S-2001-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 9 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación de bienes muebles y anexo, para ser utilizado por la entidad "Aroleasing, E.F.C., Sociedad Anónima", con las letras de identificación F-Z.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero y sus anexos, para ser utilizado por la entidad "Caja Rural de Toledo, Sociedad Cooperativa de Crédito", con las letras de identificación L-CRTO.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero y su anexo, para ser utilizado por la entidad "Aroleasing, E.F.C., Sociedad Anónima", con las letras de identificación L-Z.1.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero y sus anexos, para ser utilizado por la entidad "Banco de Murcia, Sociedad Anónima", con las letras de identificación L-BM.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero y sus anexos, para ser utilizado por la entidad Caja de Ahorros de La Rioja (CAJARIOJA), con las letras de identificación "L-CAR".

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, declarando inhábil el día 31 de diciembre de 2001, a efectos registrales en los Registros de la Propiedad de Sant Cugat del Vallès y Rubí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid