Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de diciembre de 2001, Núm. 309

Sumario BOE-S-2001-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acepta la renuncia a ingresar en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia de don Javier Saint-Marc Gutiérrez.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38519/2001, de 13 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento como Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General de la Armada, del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada, don Manuel Ángel Vivero Vidal.

  • Orden 430/38520/2001, de 14 de diciembre, por la que se modifica la Orden 430/38483/2001, de 15 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rafael Dávila Álvarez como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera "Rey Alfonso XIII" II de la Legión y Comandante Militar de la provincia de Almería.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Universidades-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se nombran los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Francisco Javier Castaño Gutiérrez Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don Vicente Aguilella Fernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Antonio Morán Palao Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Justo Fernández Oblanca Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Literatura Española".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Rosa Reguera Torres Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Toxicología".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Jesús Calabozo Morán Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Pintura", Departamento de Historia del Arte. Bellas Artes, a don Ángel Lozano Heras.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Javier Óscar Abad Blasco.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Luis Alfonso Ureña López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" del Departamento de Informática.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Sociología" del Departamento de Sociología y Ciencia Política y de la Administración a doña Ester Filgueira López.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería" del Departamento de Enfermería a doña María Jesús Núñez Iglesias.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", a doña Laura Rayón Rumayor.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", a doña Nieves Rodríguez Henche.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", a doña Lilian Puebla Jiménez.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", a don Flavio Celis D'Amico.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Rebollo Pedruelo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Garrido Tejero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas" a don Joaquín Antonio López Davo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a doña María del Carmen Touza Garma Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Teoría e Historia de la Educación".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Macià Blázquez Salom Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don José Luis Ballester Mortes Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrige error producido en la de 10 de octubre de 2001, relativa a la notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Carlos Juiz García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ángel Pérez de Madrid Pablo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Ganadería, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Extremadura por el que se complementa el Convenio de Colaboración suscrito para la financiación del Plan Coordinado de Actuación y Lucha contra la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) y medidas colaterales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/470/2001, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta) y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores, de 10 de diciembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de diversas prestaciones de servicios de seguridad para el Ministerio de Asuntos Exteriores y sus dependencias de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de tres vehículos robot a control remoto, marca "Whelbarrow", modelo Super-M, versión mejorada, con destino al servicio de armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 5 de noviembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro e instalación de equipos para adaptación de los sistemas de aviónica de los helicópteros BO-105 A IRF (vuelo por instrumentos), con destino al servicio de helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de diciembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obra de señalización horizontal, vertical y balizamiento red carreteras Diputación Provincial de Lugo, según Convenio de la Dirección General de Tráfico-Diputación Provincial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "línea de FEVE Ferrol-Bilbao. Paso inferior peatonal en el punto kilométrico 329/490 y reforma de viales en el entorno del paso superior del punto kilométrico 329/370, en El Berrón (Siero, Asturias)" (200110290).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado, sin publicidad, del suministro de tres estaciones de adquisición y transmisión de datos sísmicos vía satélite (E01.229).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril por la que se adjudican las obras del "Proyecto constructivo de la urbanización de la zona de actividades logísticas y conexión de la ZAL con las CN-340 y CN-323 a través de la carretera del puerto de Motril. Desglose número 1."

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de las obras de dragado de mantenimiento en el Puerto de Avilés durante un año.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Fabricación y suministro de veinticinco contenedores".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM en Vigo sobre adjudicación del concurso número 1/2002 del servicio de limpieza en las dependencias de esta Dirección y almacén provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 11/2002 RI para la contratación del servicio de "Valija, paquetería y puentes".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio administrativo de servicio múltiple de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para el servicio de mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios del Instituto Nacional de Administración Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de líquidos con detector de fluorescencia y detector UV y de un sistema de análisis de carbamatos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de obra que tiene por objeto "la construcción de 70 viviendas, garajes, trasteros y urbanización vinculada en la parcela 2P-1, Mina del Morro, de Bilbao" (expediente CCC número C01/4/2001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 15 de noviembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 26 de noviembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, de 7 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación, por concurso mediante procedimiento restringido, para un estudio relativo al reanálisis de los procesos administrativos y de toma de decisiones de las estructuras centrales del Servicio Andaluz de Salud y de la Consejería de Salud (expediente 338/01).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, de 10 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación, por concurso mediante procedimiento abierto, para la publicación del boletín informativo de la Consejería de Salud (expediente 380/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Segunda Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Construcción de dos puestos de adelantamiento de trenes (PAET) y otras actuaciones para el aumento de capacidad de circulación de los tramos Lleida-Plana de Picamoixons-Roda de Bará".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid