Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2002, Núm. 93

Sumario BOE-S-2002-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2002, por el que se fija el tipo de interés efectivo inicial anual aplicable a los préstamos cualificados para la financiación de las actuaciones protegidas del programa 2002 del Plan de Vivienda 2002-2005.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/837/2002, de 12 de abril, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Operario de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 25 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso (Acuerdo Marco).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de galería comercial en el Puerto Deportivo de Cartagena.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma subasta.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 3 de abril de 2002, por la que se convoca concurso para la contratación de servicios auxiliares para la vigilancia y seguridad en el Puerto de Santander.

  • Anuncio de consultoría y asistencia para la realización de estudios y análisis de la información necesaria sobre Airprox para el cumplimiento del ESARR 2 por parte española.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 27 de marzo de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lérida-Martorell. Subtramo: XI-A". Expediente: 63GIF0101, en el término municipal de Sant Sadurní d'Anoia.

  • Anuncio y Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados, y se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto: 40-L-3560. "Desdoblamiento y reordenación de accesos, CN-II de Madrid a Francia por Barcelona, puntos kilométricos 464,500 al 472,100. Tramo: Lleida-Els Alamús". Provincia de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid