Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2002, Núm. 93

Sumario BOE-S-2002-93:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Presa sobre el arroyo Sinovas para la regulación de la zona regable del aranzuelo en Arauzo de Salce (Burgos)", de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la propuesta de modificado del proyecto "Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña, entre los pp. kk. 385/040 y 398/135. Tramo: Santiago-Oroso" de la Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo para la localización, dimensionamiento y proyecto de áreas de servicio en la autovía de las Rías Bajas A-52. Tramo: Villavieja-San Ciprián das Viñas.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo "para la localización, dimensionamiento y proyecto de las áreas de servicio de la autopista radial R-5", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Protección del enclave natural río Gafo en El Bravo", promovido por la Confederación Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves", en el aeropuerto de A Coruña (AENA).

  • Resolución de 26 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "arteria aductora del campo de pozos de la cuenca del Guadarrama. Fases 2.ª, 3.ª y 4.ª".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta del Proyecto de acondicionamiento y mejora de los caminos afectados por las obras de la presa de Itoiz, en el término municipal de Aoiz (Navarra). Clave: 09.123.185/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de ampliación de abastecimiento de las Navas del Marqués (Ávila). Expediente: 01DT0249/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto del contrato de suministros de "energía eléctrica para los Sectores XVI, XVII, XIX y XXI de los Riegos del Alagón (Cáceres)". Expediente número 02DT0023/NS.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero referente a información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto modificado de precios e incorporación de las condiciones impuestas por la declaración de impacto ambiental del proyecto de azud de derivación y conducción principal de la zona regable del río Adaja (Ávila). Fase I".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de transformación en regadío de los sectores VII y VIII de la Zona Regable Centro de Extremadura (1.a fase) (Cáceres y Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid