Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2002, Núm. 93

Sumario BOE-S-2002-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2002, por el que se fija el tipo de interés efectivo inicial anual aplicable a los préstamos cualificados para la financiación de las actuaciones protegidas del programa 2002 del Plan de Vivienda 2002-2005.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de errata del Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas.

  • Corrección de errores de la Orden PRE/390/2002, de 22 de febrero, por la que se implanta un sistema para la obtención de datos de retribuciones de los efectivos al servicio del Sector Público Estatal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de abril de 2002, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Letrada al servicio del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 16 de abril de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de abril de 2002, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se organizan y adscriben las inspecciones de los Servicios del Servicio de Auditoría Interna a zonas geográficas de actuación.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/837/2002, de 12 de abril, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Operario de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/839/2002, de 8 de abril, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y el lugar de realización de las pruebas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría profesional de Operarios de Mantenimiento y Oficios, grupo 8, en este Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de marzo de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 9 de mayo de 2002.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se amplía la duración de becas de la convocatoria de becas bilaterales para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2001-2002.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/844/2002, de 10 de abril, por la que se aprueban y se anulan para las Fuerzas Armadas normas militares españolas y se anula el carácter de obligado cumplimiento de otras normas nacionales e internacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 15 de abril de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 14 de abril de 2002, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de marzo de 2002, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 10 de octubre de 2000 y la Resolución del Instituto de la Juventud de 21 de diciembre de 2000.

  • Orden TAS/845/2002, de 1 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras, y se convoca el 1.º Certamen de fotografía "Vivir fuera de España", dirigido al mundo de la emigración española.

  • Resolución de 1 de abril de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "MADE Tecnologías Renovables, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 1 de abril de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Aldeasa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 1 de abril de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y modificación de determinados artículos del Convenio Colectivo de la empresa "R & M Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima" (antes "Aislamientos Rehinhold y Mahla, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 1 de abril de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Siceman 2000, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 22 de marzo de 2002, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de Subvenciones del Área de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en el Área del Instituto de la Juventud, correspondientes al año 2002.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/846/2002, de 17 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones al transporte de ganado que participe en el pabellón institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en los certámenes de FIMA ganadera 2002, Semana Verde de Galicia 2002 y Expoaviga 2002.

  • Orden APA/847/2002, de 1 de abril, por la que se ratifica la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen "Lanzarote" y de su Consejo Regulador.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades y de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo sobre el Convenio de colaboración en materia de formación continuada de las profesiones sanitarias, celebrado entre los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, y Sanidad y Consumo y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 5 de abril de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 16/2002, interpuesto por doña Aurora Torreblanca Gil contra la Orden de 27 de noviembre de 2001, por la que se convoca concurso de traslados voluntario para cubrir plazas de personal facultativo de área en los servicios jerarquizados del Instituto Nacional de la Salud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Presa sobre el arroyo Sinovas para la regulación de la zona regable del aranzuelo en Arauzo de Salce (Burgos)", de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la propuesta de modificado del proyecto "Eje Atlántico. Adecuación y modernización de la línea Zamora-A Coruña, entre los pp. kk. 385/040 y 398/135. Tramo: Santiago-Oroso" de la Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo para la localización, dimensionamiento y proyecto de áreas de servicio en la autovía de las Rías Bajas A-52. Tramo: Villavieja-San Ciprián das Viñas.

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del estudio informativo "para la localización, dimensionamiento y proyecto de las áreas de servicio de la autopista radial R-5", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Protección del enclave natural río Gafo en El Bravo", promovido por la Confederación Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de 20 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves", en el aeropuerto de A Coruña (AENA).

  • Resolución de 26 de marzo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "arteria aductora del campo de pozos de la cuenca del Guadarrama. Fases 2.ª, 3.ª y 4.ª".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 1 de abril de 2002, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan becas de potsgrado en estadística.

  • Resolución de 26 de marzo de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Viesgo Generación, Sociedad Limitada", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de abril de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de abril de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de una asistencia técnica para el desarrollo del Programa Araucaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia licitación de suministro por concurso abierto.

  • Resolución de la Sección de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos del Ejército de Tierra por la que se prorroga durante ocho meses el contrato de asistencia técnica para el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Sección de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos por la que se prorroga durante siete meses el contrato de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo del simulador para adiestramiento de combate (SIACOM).

  • Resolución de la Sección Económico Financiera de la Dirección de Servicios Técnicos, de fecha 21 de diciembre de 2001, por la que se adjudica a la empresa Cristina Mangada Ferber (Librería Moncloa) el contrato de suministro de bibliotecas de la base de datos de la Editorial Británica Jane's.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de obra.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de Sevilla y área de influencia. De 15 de marzo de 2002 a 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20115-6 (408).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopcion de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Málaga. De 15 de marzo de 2002 a 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20119-4 (548).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Granada. De 15 de marzo de 2002 a 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20118-2 (544).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Pontevedra. De junio de 2002 a mayo de 2004. Expediente: 2-91-20117-0 (546).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras del Principado de Asturias. Del 15 de marzo de 2002 a 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20113-2 (404).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Jaén. Del 15 de marzo de 2002 a 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20120-9 (557).

  • Resolución de la Direccion General de Tráfico, de 9 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Cádiz. Del 15 de marzo de 2002 a 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20114-4 (558).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 25 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso (Acuerdo Marco).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de galería comercial en el Puerto Deportivo de Cartagena.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma subasta.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 3 de abril de 2002, por la que se convoca concurso para la contratación de servicios auxiliares para la vigilancia y seguridad en el Puerto de Santander.

  • Anuncio de consultoría y asistencia para la realización de estudios y análisis de la información necesaria sobre Airprox para el cumplimiento del ESARR 2 por parte española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para mantenimiento de sus aplicaciones desarrolladas en lenguaje Cobol, con destino a la Subdirección General de Tratamiento de la Información del MECD. (Concurso: 020104.)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante subasta, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 343/02, para la adjudicación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Valencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 71/2002, para la adjudicación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio para la realización del diseño, instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación-FROM, en la feria "European Seafood Exposition 2002".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papeles semibiblia extra, colores blanco y ahuesado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de planchas positivas y productos químicos relacionados con el área de fotomecánica.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace público el acuerdo en el que se declara desierto el contrato de servicios: "Vigilancia de Seguridad en el Palacio y Museo de la Almudaina en Palma de Mallorca" (CMOSS-109/02).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de 8 de abril de 2002, por la que se publica la adjudicación del suministro de vestuario de verano e invierno para el personal subalterno y laboral y personal afecto al Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta del Proyecto de acondicionamiento y mejora de los caminos afectados por las obras de la presa de Itoiz, en el término municipal de Aoiz (Navarra). Clave: 09.123.185/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de ampliación de abastecimiento de las Navas del Marqués (Ávila). Expediente: 01DT0249/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto del contrato de suministros de "energía eléctrica para los Sectores XVI, XVII, XIX y XXI de los Riegos del Alagón (Cáceres)". Expediente número 02DT0023/NS.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 25 de marzo de 2002, relativa a la licitación, mediante concurso de procedimiento abierto, del expediente 2002/01/0002. Vigilancia de los puertos de gestión directa dependientes de la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital Comarcal de Vinaròs (Castellón). Expediente 25/02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por el que se hace pública la adjudicación del expediente P-CH-54/01, por procedimiento negociado, de Reactivos de laboratorio para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio Territorial en Cáceres de la Consejería de Bienestar Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de gasoil de calefacción para los centros de la Consejería en la provincia de Cáceres durante el año 2002 (expediente S 01/02 CC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró para el concurso del servicio de telecomunicaciones para el propio Ayuntamiento, sus organismos autónomos y empresas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las fincas urbanas sitas en la calle del Cristo, número 1, para uso como accesos a aparcamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la finca urbana clasificada de uso residencia sita en la calle San Lucas, número 3.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar la segunda fase de las obras de remodelación de la plaza de la Constitución y calles adyacentes del municipio de Pinto.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Madrid Pleno, de fecha 21 de marzo de 2002, por el que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la redacción del proyecto básico y de construcción del aparcamiento del Casino de la Reina, 2.a fase, y para la ejecución de las obras de construcción de los aparcamientos subterráneos de Cabestreros y del Casino de la Reina, 2.a fase, y de las obras de urbanización de los parques correspondientes a los ámbitos de la 2.a fase del parque Casino de la Reina y al de la plaza de Cabestreros, así como la concesión por un plazo de cincuenta años, a contar desde la fecha de puesta en servicio de la conservación, explotación y uso de dichos aparcamientos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 27 de marzo de 2002, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lérida-Martorell. Subtramo: XI-A". Expediente: 63GIF0101, en el término municipal de Sant Sadurní d'Anoia.

  • Anuncio y Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados, y se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto: 40-L-3560. "Desdoblamiento y reordenación de accesos, CN-II de Madrid a Francia por Barcelona, puntos kilométricos 464,500 al 472,100. Tramo: Lleida-Els Alamús". Provincia de Lleida.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero referente a información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto modificado de precios e incorporación de las condiciones impuestas por la declaración de impacto ambiental del proyecto de azud de derivación y conducción principal de la zona regable del río Adaja (Ávila). Fase I".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de transformación en regadío de los sectores VII y VIII de la Zona Regable Centro de Extremadura (1.a fase) (Cáceres y Badajoz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión, a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones dictadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, así como la declaración en concreto de la utilidad pública de la misma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid