Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2002, Núm. 147

Sumario BOE-S-2002-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta del contrato de obra de adaptación al terreno y entorno del módulo tipo M-3C (sin calefacción en pista), en el Colegio Público "El Algar", de Felanitx (Illes Balears).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de desplazamiento de incorporación y retorno en avión y alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final de los Campeonatos de España de la Juventud.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de obras del pabellón polideportivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de sala escolar tipo M-3cg (variante calefacción en pista: Cimentación 20T/m2, gasóleo) en el colegio público "Luis García", de Fuentes de Ebro, Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid