Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2002, Núm. 147

Sumario BOE-S-2002-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 509/2002, de 10 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 2062/1999, de 30 de diciembre, por el que se regula el nivel mínimo de formación en profesiones marítimas, en relación con los Patrones Mayores de Cabotaje.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1534/2002, de 13 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Ayudante de Mantenimiento y Oficios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1540/2002, de 5 de junio, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo e innovación tecnológica, en el marco de las acciones estratégicas del área sectorial de construcción civil y conservación del patrimonio histórico cultural del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto "Línea de alta velocidad Zaragoza-Huesca. Supresión de pasos a nivel. Términos municipales de Huesca y Vicién".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto para contratar el servicio para realización del diseño de la aplicación informática que permita la elaboración del mapa oficial de carreteras en solución multiplataforma: Papel e interactivo.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de mayo de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de mayo de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el contrato para la ejecución de los trabajos de acondicionamiento de la entrada a la zona deportiva del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el contrato para la ejecución de los trabajos de construcción de la obra civil para la instalación de una fuente en la entrada del puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto "consolidación de los recintos de la margen izquierda de la ría de Huelva. 2.a fase. Geotecnia y control".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto "Consolidación de los recintos de la margen izquierda de la ría de Huelva. 2.a Fase. Movimiento de tierras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendios de los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera, La Estaca y Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 7 de junio de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del concurso que se detalla.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 7 de junio de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado que se detalla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso público para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la ocupación de un local de unos 91 metros cuadrados en la planta baja de la terminal de pasajeros de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras, con destino a la instalación y explotación de un bar de bocadillos y bebidas para usuarios de aquélla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras sobre solicitud de "Operaciones Portuarias del Estrecho, Sociedad Anónima", de concesión para la ocupación de una parcela de 4.215 m2 en el muelle de la isla Verde.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se convoca concurso público para la selección de una oferta a efectos de tramitar posteriormente el expediente de concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de una Estación de Servicio en la zona de Servicio del Puerto de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid