Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2002, Núm. 147

Sumario BOE-S-2002-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1538/2002, de 13 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría profesional de Ayudante de Mantenimiento y Oficios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 22 de mayo de 2002, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Tajo y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para la restauración hidrológico-forestal de terrenos en el término municipal de Pedro Bernardo (Ávila).

  • Resolución de 23 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Autovía de la Plata. N-630, de Gijón a Sevilla. tramo: Aldeanueva del Camino-Plasencia (sur)", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del estudio de impacto ambiental del "Proyecto de concesión de un caudal de 1 m3/s, para un aprovechamiento hidroeléctrico con aguas procedentes del río Linares, término municipal de San Pedro de Manrique (Soria)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid