Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2003, Núm. 45

Sumario BOE-S-2003-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de enero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 4 de febrero de 2003, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se anulan los resultados de carácter parcial del sorteo número 43.717, número de concurso 220/50/TEU, de Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Derecho Constitucional", convocado por la Universidad "Rey Juan Carlos", celebrado el día 28 de junio de 2001.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara no provisión una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid