Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2003, Núm. 45

Sumario BOE-S-2003-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/332/2003, de 10 de febrero, por la que se dispone el nombramiento de don José Canal Muñoz como Vicesecretario general técnico de la Secretaría General Técnica del Departamento.

  • Orden JUS/333/2003, de 10 de febrero, por la que se dispone el nombramiento de don José Fernández Vega como Jefe de Estudios del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 30 de enero de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Jaén, perteneciente al Colegio Notarial de Granada, al Notario de dicha localidad, don Carlos Cañete Barrios.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/334/2003, de 10 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden HAC/151/2003 de 23 enero, por la que se resuelve concurso específico (2-E-02) para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

  • Orden HAC/335/2003, de 10 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden HAC/152/2003, de 23 de enero, por la que se resuelve concurso general (2-G-02) para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/336/2003, de 6 de febrero, por la que se nombran funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría, categoría de entrada, a los aspirantes que han superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada subescala.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase 1.ª de la Diputación Provincial de Zamora, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de febrero de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/337/2003, de 11 de febrero, por la que se modifica el plazo de Resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes, convocado por Orden JUS/3002/2002, de 21 de noviembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/338/2003, de 18 de febrero, por la que se nombran a los miembros del Tribunal Central y se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para acceso, en el marco del proceso de consolidación de empleo de personal estatutario, a plazas de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/339/2003, de 13 de febrero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Planchadoras en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 29 de noviembre de 2001.

  • Orden SCO/340/2003, de 13 de febrero, por la que se aprueba la relacion definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Costureras en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 29 de noviembre de 2001.

  • Orden SCO/341/2003, de 13 de febrero, por la que se aprueba la relacion definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposicion para acceso a plazas de Pinches en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 29 de noviembre de 2001.

  • Orden SCO/342/2003, de 13 de febrero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Gobernantas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 29 de noviembre de 2001.

  • Orden SCO/343/2003, de 13 de febrero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Telefonistas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 29 de noviembre de 2001.

  • Orden SCO/344/2003, de 14 de febrero, por la que se nombra a los miembros del Tribunal Central de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Auxiliares de Enfermería.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/345/2003, de 8 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso libre a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de enero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 4 de febrero de 2003, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se anulan los resultados de carácter parcial del sorteo número 43.717, número de concurso 220/50/TEU, de Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Derecho Constitucional", convocado por la Universidad "Rey Juan Carlos", celebrado el día 28 de junio de 2001.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara no provisión una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Medicina".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 4 de febrero de 2003, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo durante el año 2003.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, declarando inhábiles los días 25, 26 y 27 de febrero de 2003, a efectos registrales, en el Registro de la Propiedad de Riaza.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 16 de febrero de 2003 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de enero de 2003, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre el Centro Nacional de Información Geográfica y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la elaboración de la versión actualizada de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Orden FOM/346/2003, de 29 de enero, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con las infraestructuras y sistemas de transportes, vivienda, urbanismo y demás competencias del Departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 1 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante el verano de 2003.

  • Resolución de 1 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para la realización de un curso de lengua francesa en Francia durante el verano de 2003.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de cinco plazas de Académicos Numerarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Balonmano.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para la promoción y organización en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales, durante 2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 2002 Adicional al Convenio de colaboración, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 2002 Adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Administración de la Generalidad Valenciana, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa "Unión Salinera de España, S. A.".

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Inergy AutoMotive Systems, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se autoriza la estructura de protección marca "Renault", modelo K 04 Z 8 , tipo cabina de dos puertas, valida para los tractores con marca "Renault", modelos que se citan.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se autoriza la estructura de protección marca "John Deere", modelo SG 089, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores con marca "John Deere", modelos que se citan.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los registros oficiales de maquinaria agrícola del tractor con marca "John Deere", modelos "495", "595 2WD" y "595 4WD" que se citan.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los registros oficiales de maquinaria agrícola del tractor con marca "Landini", modelos "Visión 80 4WD" y cinco más que se citan.

  • Orden APA/347/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en coliflor, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/348/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Cereales de Invierno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/349/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en lechuga, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/350/2003, de 30 de enero, por la que se definen el objeto, el ámbito de aplicación, los precios y las fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de producciones herbáceas extensivas, comprendida en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/351/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Paja de Cereales de Invierno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/352/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en leguminosas grano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/353/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Colza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/354/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Lúpulo, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/355/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicos mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fecha de suscripción en relación con la tarifa general combinada, comprendida en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/356/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de hortalizas comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/357/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Cereales de Primavera, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/358/2003, de 30 de enero, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado y de Daños Excepcionales en Avellana, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 23 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Reparación de cuatro tramos del canal de distribución de riego de la Comunidad de Regantes de l'Alt Urgell, en Tárrega (Lleida)", del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de conducción y recarga del acuífero de S'Estremera, en Mallorca (Baleares), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 31 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto "Línea de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Madrid-Albacete-Valencia. Subtramo Cuenca-Albacete", de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 4 de febrero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto "Ampliación del Puerto de Alicante", de la Autoridad Portuaria de Alicante.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de febrero de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza definitivamente a "Céntrica Energía, S. L., Sociedad Unipersonal", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección 2.adel Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Aseval Empleo Fijo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Aseval Variable Mixto I, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Empleats Caixa de Manlleu, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fonfutur 100 Sa Nostra, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fons de Pensions d'Ocupacio de Balears, Fondo de Pensiones.

  • Orden ECO/360/2003, de 7 de febrero, por la que se otorga la primera prórroga al período de vigencia de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Lóquiz" y "Urederra".

  • Resolución de 31 de enero de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar plano, marca "Solahart", modelo Oyster, fabricado por "Solahart Industries PTY, Ltd.".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden 10 becas predoctorales CSIC-Fundación Bancaja, para los centros, institutos y unidades asociadas del CSIC existentes en la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir funciones de normalización en el ámbito de los procesos y productos de acuicultura.

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificados (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de los servicios de traducción.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de febrero de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de febrero de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General, de 11 de febrero, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de un barómetro de opinión sobre el estado de la Administración de Justicia.

  • Acuerdo de la Secretaría General, de 11 de febrero de 2003, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de las aplicaciones de grabación, consulta y explotación de los boletines estadísticos judiciales del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia subasta pública para la contratación de la externalización de la alimentación para diversas unidades.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio correspondiente al expediente número 2003/010 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 2/2003 de esta Mesa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro correspondiente al expediente 2003/027 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 1/2003 de esta Mesa.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la anulación del concurso de la obra que se cita.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de junio de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "Estudio sobre indicadores de actividad del transporte público de mercancías por carretera".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración del conjunto escultórico de La Lamentación sobre Cristo Muerto de la capilla de Mondragón de la catedral de Santiago de Compostela (030022).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de información y apoyo al Centro de Documentación de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (020261).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: Suministro de gasóleo para calefacción para los distintos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el año 2003 (030021).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para mejoras y adecuación a la nueva orden marco y convocatoria del concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes entorno WIN 2000/SQL y Visual Basic (030020).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio para la elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como registros de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (020248).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de catalogación de monografías adquiridas por la Biblioteca Nacional (plazo, 1 de febrero de 2003 a 31 de enero de 2004) (030002).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional (020244).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transportes, movimientos interiores y traslados, tratamiento y colocación sistemática de material bibliográfico en la Biblioteca Nacional (030004).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de registro y mantenimiento de las publicaciones seriadas de la Biblioteca Nacional (030003).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes en relación a la licitación del suministro de 13 lotes de distinto material fungible, gases purificados, reactivos, vidrio y similares, para el Laboratorio de Control del Dopaje, Madrid (expediente 10/03 GA CARICD), publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 13, de 15 de enero de 2003, y envíado al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" el 30 de diciembre de 2002.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del INAEM (020260).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de vigilancia del Auditorio Nacional de Música (030013).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre corrección de errores del anuncio relativo a las obras de mejora de la instalación eléctrica en la sede de la Dirección Provincial del INSS en Girona.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace público el acuerdo en el que se declara desierto el contrato de servicios "Mantenimiento del servicio de limpieza del Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla y dependencias del Patrimonio Nacional (DLSEV-01/03-04-05)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Fabricación y suministro de 300 sillas para su utilización en la Residencia Oficial de Jefes de Estado del Palacio de El Pardo".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Mantenimiento de los equipos informáticos y periféricos de Patrimonio Nacional en los Servicios Centrales y Delegaciones en los Reales Sitios".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Nuevo enlucido de paramentos de la Sala de Hércules Niño del Palacio Real en La Granja de San Ildefonso".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de 6 tapices de la Serie del Apocalipsis de la Colección del Patrimonio Nacional".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de cubiertas de la Casa de Oficios de San Ildefonso (Segovia).

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de lámparas de Palacios Reales y Monasterios del Patrimonio Nacional".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de suministro de materiales para el montaje y desmontaje de la exposición "Oriente en Palacio. Tesoros asiáticos en las Colecciones Reales Españolas".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Instalación de un circuito cerrado de televisión en el Museo de Pinturas del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros "Renovación del Centro de Control de Seguridad del Monasterio de El Escorial".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los salones y dependencias de la Delegación de El Escorial y del Patronato de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia de seguridad en las instalaciones del Palacio Real de Madrid y Patronatos".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de lucha contra la erosión y defensa del medio natural en los parajes La Rueda y El Campillo. términos municipales varios (Almería)", expediente T.A. 811/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el barranco de La Granja, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal de Órgiva (Granada)", expediente T.A. 722/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en la Rambla de Ventura, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada)", expediente T.A. 773/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el Barranco del Padre Eterno, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal Carataunas (Granada)", expediente T.A. 772/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el barranco de las Cañas, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal El Pinar (Granada)", expediente T.A. 817/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el barranco de las Barreras, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo, término municipal de Órgiva (Granada)", expediente T.A. 727/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de adecuación hidrológico-ambiental del arroyo del Valle en Alhaurín de la Torre. Término municipal Alhaurín de la Torre (Málaga)", expediente T.A. 808/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de restauración forestal y adecuación ambiental-paisajística en el entorno de Torre-Alquería, término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga)", expediente T.A. 810/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de captación para riegos y cerramiento del parque forestal de Rostrogordo en Melilla. Término municipal Melilla". Expediente 10/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de conservación y mantenimiento de las instalaciones de la Presa de la Viñuela y sus trasvases. Término Municipal Viñuela (Málaga)", expediente 11/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de actuaciones en la margen derecha del paraje natural de la desembocadura del Río Guadalhorce. Término Municipal Málaga (Málaga)", expediente 15/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de renovación de la capa de rodadura del camino de Valdeobispo a Santibáñez el Bajo (Cáceres). Expediente 02DT0251/NO.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de ampliación de la potabilizadora de Lorca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios: Construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje y servicios complementarios del pabellón de España en las ferias: BIT, ITB y WTM en 2003.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario J. M. Morales Meseguer de Murcia por la que se anuncia rectificación del C. A. número HMM 24/2002 para la contratación de servicio de "Mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital General Universitario J. M. Morales Meseguer y el C.E.P. El Carmen (Murcia)", publicado en "Boletín Oficial del Estado" número 36, de 11 de febrero de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace público el concurso de las obras de transformación del sistema de riego tradicional por localizado de la Comunidad de Regantes Riu d'Alcoi, 1.a fase, sectores I y II, La Safor (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-MI-1001/02, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, por la que se hace pública la adjudicación del expediente PTA-MI-1004/02, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, por la que se hace pública la adjudicación del expediente PTA-MI-1002/02, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1000/02, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de marcapasos para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de detergentes y productos de lavandería para el HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto, para la contratación del suministro de lentes para el Servicio de Oftalmología del HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de construcción del edificio de actividades ambulatorias del HUC del Consorcio Sanitario de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Innovación y Energía por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la implantación de un sistema informático de control y gestión de subvenciones de la CAIB.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, de 31 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de zonas comunes, aluminios, aceros inoxidables y ascensores de la Residencia Asistida de Personas Mayores de Manoteras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se acuerda someter a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del "Proyecto de modernización de regadío: Sector XI del Canal del Cinca, Comunidad de Regantes de Val de Alferche. Términos municipales de Berbegal, Laluenga e Ilche (Huesca)", promovido por "Seiasa del Nordeste, Sociedad Anónima", en ejecución del convenio suscrito entre esta sociedad y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 18 de octubre de 2000.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda notificar a don José Francisco García Robles, mediante el procedimiento establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ("Boletín Oficial del Estado" del 27), en su redacción dada por la Ley 4/1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de enero de 1999).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Oleoducto de conexión de las nuevas instalaciones de almacenamiento Vizcaya con la cabecera del oleoducto Bilbao-Valladolid" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Vizcaya.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Área de Industria y Energía sobre solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalación eléctrica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre el proyecto de parque eólico La Jonquera, en el término municipal de L a J o n q u e r a ( e x p e d i e n t e n ú m e ro 1002993/98).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 2 de enero de 2003, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión directa de explotación "Terra Forte" número 5895.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo, de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 11 de noviembre de 2002, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa y se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del denominado modificado número 1 del de "glorieta en punto kilométrico 6,630 de la carretera M-404, El Álamo (Madrid)", clave 2-SV-158-M1, promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid