Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2003, Núm. 45

Sumario BOE-S-2003-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 1 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante el verano de 2003.

  • Resolución de 1 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para la realización de un curso de lengua francesa en Francia durante el verano de 2003.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de cinco plazas de Académicos Numerarios.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Balonmano.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para la promoción y organización en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales, durante 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración del conjunto escultórico de La Lamentación sobre Cristo Muerto de la capilla de Mondragón de la catedral de Santiago de Compostela (030022).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de información y apoyo al Centro de Documentación de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (020261).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: Suministro de gasóleo para calefacción para los distintos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el año 2003 (030021).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para mejoras y adecuación a la nueva orden marco y convocatoria del concurso de méritos para la provisión de plazas vacantes entorno WIN 2000/SQL y Visual Basic (030020).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio para la elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como registros de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (020248).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de catalogación de monografías adquiridas por la Biblioteca Nacional (plazo, 1 de febrero de 2003 a 31 de enero de 2004) (030002).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional (020244).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transportes, movimientos interiores y traslados, tratamiento y colocación sistemática de material bibliográfico en la Biblioteca Nacional (030004).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de registro y mantenimiento de las publicaciones seriadas de la Biblioteca Nacional (030003).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes en relación a la licitación del suministro de 13 lotes de distinto material fungible, gases purificados, reactivos, vidrio y similares, para el Laboratorio de Control del Dopaje, Madrid (expediente 10/03 GA CARICD), publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 13, de 15 de enero de 2003, y envíado al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" el 30 de diciembre de 2002.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del INAEM (020260).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de vigilancia del Auditorio Nacional de Música (030013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid