Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2003, Núm. 115

Sumario BOE-S-2003-115:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1162/2003, de 22 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a D.a M.a José Rubio Díaz.

  • Orden ECD/1163/2003, de 24 abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia, se nombran funcionarias de carrera del Cuerpo de Maestros.

  • Orden ECD/1164/2003, de 25 abril, por la que en virtud de sentencia y a propuesta de la Consejería de Cultura y Educación de la Generalidad Valenciana, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Lengua y Literatura Valenciana, a Don Secundino Damián Molla Ribera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 14 de abril de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 10 de febrero de 2003, sobre la relación anual de deportistas de alto nivel correspondiente al año 2002.

  • Resolución de 14 de abril de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre relación de deportistas de alto nivel correspondiente al primer trimestre del año 2003.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las Federaciones Deportivas Españolas, para la realización de actividades en el marco de la cooperación internacional para el año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Notificaciones de Resolución del Registrador General recaídas en las solicitudes de inscripción en el Registro General de la Propiedad Intelectual de los derechos de propiedad intelectual de las obras que a continuación se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid