Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2003, Núm. 115

Sumario BOE-S-2003-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de abril de 2003, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueban los programas y aplicaciones informáticas para la consulta de datos catastrales y la obtención de certificados catastrales telemáticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 12 de mayo de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 8 y 10 de mayo de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministro de diverso material hardware y software con destino a las Consejerías Laborales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Ceuta por la que se anuncia la venta en subasta pública de bienes adjudicados al Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Navarra por la que se anuncia subasta de la finca que se cita.

  • Resolución de 11 de marzo de 2003 del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías por la que se revuelve el concurso para la adjudicación de la Administración de Loterías n.º 2 de Benalmádena (Málaga), convocado por resolución de este Patronato del día 29 de julio de 1985 (B.O.E. de 5 de agosto de 1985), en cumplimiento de la sentencia de 15 de febrero de 1995 de la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional y de 24 de diciembre de 2001 del Tribunal Supremo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid