Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2003, Núm. 115

Sumario BOE-S-2003-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación de la adquisición de dos (2) furgones de útiles varios con destino a los Parques de Bomberos de Artaza y Galdakao.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería por la que se anuncia la contratación del Servicio de Conservación, Mantenimiento y Adecuación de las instalaciones semafóricas de la Ciudad de Almería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cartagena sobre la contratación de la ejecución de las obras de Auditorio Centro de Congresos de Cartagena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) por la que se anuncia el concurso del servicio de jardinería y poda en el municipio.

  • Resolución de 22 de abril de 2003 de la Junta Municipal de Villaverde por el que se adjudica el contrato del Servicio de limpieza de los Colegios Públicos del Distrito de Villaverde.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Metropolitano de Promoción de Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL) por el que se anuncia licitación, mediante concurso, para la contratación de operaciones de préstamo para la adquisición de suelo, y para la financiación de las obras de construcción de viviendas con protección oficial y/o libres en diversos sectores a promover por IMPSOL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid