Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de julio de 2003, Núm. 157

Sumario BOE-S-2003-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2003, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el instrumento financiero para el medio ambiente (LIFE) de la Unión Europea en el ámbito de LIFE-Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de sistemas informáticos.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia dirigida a la extensión funcional de la aplicación senda al resto de centros directivos y a la mejora de los procesos de tecnologías de la información asociados a los nuevos sistemas SAP del Ministerio de Medio Ambiente. Exp. 171S3.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se convoca concurso para la contratación de la obra: Proyecto de rehabilitación de la cubierta del edificio C del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se convoca concurso para la contratación de la obra de ejecución de escalera de emergencia y evacuación en la zona B del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de asistencia técnica para la actualización del SAIDAS, que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra: "Canal del Flumen. Gran reparación del canal del Flumen. Fase 1.a Tramo III. Expediente número 1. Término municipal: Alberuela de Tubo (Huesca)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de ampliación del abastecimiento a las Navas del Marqués T.M. de Peguerinos (Ávila). Exp.: 01DT0118/NO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid