Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de julio de 2003, Núm. 157

Sumario BOE-S-2003-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo superior de técnicos de la administración de la seguridad social, por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de mayo de 2003, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 10 de octubre de 2000 y la Resolución del Instituto de la Juventud de 18 de enero de 2003, por la que se convocan dichas ayudas.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Ciudad de Melilla, para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para desarrollar un programa de accesibilidad en el transporte interurbano.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo General entre la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Fundación ONCE, para la mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de la comunicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa Totalfinaelf España, S. A.

  • Resolución de 13 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo retributivo para el año 2003, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Madrid, remitido por la Comisión Paritaria del VII Convenio Colectivo de Centros de Asistencia y Educación Infantil, dando cumplimiento al anexo III del citado Convenio.

  • Resolución de 13 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo Sectorial Nacional de la Construcción para los años 2003 a 2006.

  • Orden TAS/1812/2003, de 30 de mayo, por la que registra la Fundación Hogares de Magaña, como de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/1813/2003, de 2 de junio, por la que registra la Fundación para la Promoción y Desarrollo de Bangassou, como de cooperación para el desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de junio de 2003, de la Subdirección General del Patrimonio, adscrito y de control de las edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de reforma de las plantas 1.a, 7.a y 8.a de la Inspección Provincial de Trabajo en Travesera de Gracia, 303-311 de Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical, de 17 de junio de 2003, por la que se anuncia la adjudicación, mediante enajenación, de un inmueble del Patrimonio Sindical Acumulado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid